Se diferente. No seas igual

Todos queremos diferenciación en un mercado que cada vez está más globalizado y estandarizado.

El tan manido recurso de los bancos de imágenes, por ejemplo, donde el precio es baratísimo y existen miles donde elegir, cae en la curiosa paradoja de atraer a los mismos. A todos por igual.

ejemplo_portadas_repetidas.jpg

Se quieren reducir costes y no pagar a profesionales que van a dar la originalidad necesaria al producto y después se pierde todo lo “ahorrado” cuando te encuentras idéntico producto que despistará a los clientes.

¡Pasen y vean. Esto es un espectáculo!

Fuentes:
http://www.libropatas.com/mundo-editorial/cuando-la-misma-foto-se-repite-libro-tras-libro/
http://verne.elpais.com/verne/2016/11/29/articulo/1480440113_080187.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s