Un antes y después del packaging

Hay excelentes productos que van mano a mano desde su salida al mercado con una cuidada presentación y nada hacer presagiar que una «parte de culpa» del éxito radica en nuestro trabajo creativo.

En este caso, fue al revés.

Helados O Cancelo llevaban dos años distribuyéndose entre restaurantes y pequeñas tiendas pero no acababa de arrancar aunque su producto era de una excelente calidad.

Nos llamaron, hicimos una pequeña evaluación del problema, nos pusimos a trabajar y lo rebautizamos con el famoso Bico de Xeado. El resto es matemáticas.

elpais_ventas_bico_de_xeado

elpais_bico_de_xeadohttps://elpais.com/economia/2017/11/08/actualidad/1510177366_379508.html

conde_nast_traveler_bico_de_xeadohttps://www.traveler.es/gastronomia/articulos/mejores-sabores-de-helados-de-madrid-para-el-verano-2018/12864

guia_repsol_ventas_bico_de_xeadohttps://www.guiarepsol.com/es/comer/en-el-mercado/bico-de-xeado-helado-de-vaca-gallega/

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s